La Presidenta Claudia Sheinbaum acusó de cobardes los ataques de algunos conservadores a la empresaria Altagracia Gómez quien está ayudando como enlace entre el gobierno y el sector privado, pues ella no tiene sueldo, sólo tiene un cargo honorífico.
“Altagracia es una empresaria, no trabaja en el Gobierno de México, ella tiene sus propios recursos como empresaria y solidariamente, porque ella no gana nada del gobierno y no hay ningún conflicto de interés, ella de manera solidaria, fraterna, honoríficamente está poniendo su tiempo, su esfuerzo para poder ayudarnos a implementar y desarrollar el Plan México, es una mujer muy inteligente”, aseguró Sheinbaum.
La presidenta afirmó que Altagracia Gómez ha hecho una gran labor como enlace con empresarios y ha ayudado al país para desarrollar estrategias económicas. Por lo que aseguró que los ataques en su contra reflejan cobardía y que se alimenta artificialmente en las redes.
“Primero agradecerle a Altagracia Gómez el esfuerzo que está haciendo para poder poner el Plan México a funcionar (…) es mucha cobardía, mucho odio, insidia, misoginia. Pero por lo mismo se queda en X, además con montón de bots”, dijo Sheinbaum.
0 Comentarios