Por Ulises Rodríguez López
Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, aseguró que lo que pegó debajo de una silla en el Instituto Nacional Electoral (INE) no fue un chicle, sino una pastilla.
Fue durante una entrevista con el comunicador Joaquín López-Dóriga, que la aspirante panista intentó desmentir que haya pegado un chicle debajo de una silla durante su nombramiento oficial como candidata en el INE. Entre risas la política hidalguense aseguró que desde la secundaria “no pega un chicle debajo de una silla”
“Lo del famoso chicle, primero quiero aclarar que no era chicle. Desde la butaca de la secundaria que no pego ninguno”, dijo entre risas.
La blanquiazul afirmó que lo que puso en la silla era una pastilla. La cual, según narró, recogió al finalizar el evento.
“Era una pastilla que traía y no sabía qué hacer con ella y la puse en la orillita, y luego antes de irme la fui a buscar”, aseveró.
Según dijo, la pastilla se la habían dado para que “la garganta se hidrate“, porque lo que reiteró que no era chicle.
La candidata de la derecha volvió a ser tendencia en las redes sociales, después de que se le captó pegando un chicle debajo de una silla. Esto mientras se celebraba el evento oficial del INE, en el que se le oficializó como candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD.
ESCRITO POR
ULISES RODRÍGUEZ LÓPEZ
Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo
0 Comentarios