elcinco.mx
Evidente manejo turbio y desordenado de los dineros de los victorenses por parte de este alcalde
ARTURO GUERRERO
30 enero 2024
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El alcalde Eduardo Gattás Báez mintió descaradamente el pasado viernes 8 de diciembre, cuando aseguró frente a varios reporteros en la entrada de la Presidencia Municipal, que no iba a dejar ni 1 peso de deuda, al finalizar el ejercicio fiscal 2023.
Este edil, dijo: “Ninguna deuda... ¡no vamos a dejar ninguna deuda!”, tras ser cuestionado por Periódico 5inco en relación con un pasivo de 42 millones 219 mil 902 pesos, que arrastraba el Ayuntamiento local hasta el 30 de septiembre, según información de la Plataforma Nacional de Transparencia.
Furioso el edil por esta pregunta, también lanzó una velada amenaza a este medio de comunicación.
“Dígale al dueño del 5inco… ¡Que se calme!”, expresó.
Sin embargo, Gattás Báez terminó ese año fiscal con un pasivo de 41 millones 707 mil 813 pesos, según el informe de los últimos 3 meses del 2023, que el personal de finanzas de dicho alcalde subieron este mes a dicha Plataforma.
Tanta deuda multimillonaria evidencia un manejo turbio y desordenado de los dineros de los victorenses por parte de Gattás Báez, el cual tiene en peor situación a la Comapa de Victoria desde que se puso al frente del Ayuntamiento local.
Afirmó Gattás que no dejaría deuda, ¡y debe $41 millones!
Afirmó Gattás que no dejaría deuda, ¡y debe $41 millones
0 Comentarios