El Gobierno de Río Bravo que preside el edil Joel Eduardo Yáñez Villegas, cumpliendo con el compromiso de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones continúa realizando limpieza en áreas verdes de la ciudad.
A través del departamento de Participación Ciudadana se realizan estas acciones con la intensión de preservar la buena imagen, así como brindar a la ciudadanía espacios libres de maleza y objetos peligrosos.
Los trabajadores del municipio realizaron una extensa jornada de limpieza que consiste en barrido manual, recolección de basura, erradicación de maleza, poda de arboles y retiro de desechos, esto, en los tres sectores de áreas verdes que se ubican en el Fraccionamiento Brisas del Campo.
Mantener los espacios públicos en excelente estado y dar continuidad a los trabajos para mejorar la imagen urbana es parte de las acciones, que la presente administración, seguirá llevando a cabo de manera permanente, sin embargo, también exhorta a la ciudadanía a contribuir a que se mantengan en buen estado y limpios.
0 Comentarios