Este viernes 1 de septiembre, asumiendo el compromiso que el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas tiene con las familias de Nuevo Progreso, el edil inició el despacho de acciones diversas desde la Delegación Municipal, la cual será su sede de trabajo a lo largo de todo el mes.
Desde muy temprano, el presidente municipal arrancó un sinfín de actividades, entre las que destaca la visita a varias obras en ejecución y a planteles educativos.
Durante este recorrido se contó con la participación de los regidores Laura Leyva Cázares; Francisca Castro Armenta; Adrián Becerril y Erik Báez y el delegado René Rojas Reséndez.
Gracias a la estrecha coordinación entre el Gobierno de Río Bravo y la Secretaría de Salud de Tamaulipas en punto de las 10:00 horas, el edil en conjunto con el director del Centro de Salud de la villa, Luis Gómez Partida, pusieron en marcha campaña de salud para nuestras mascotas y servicios para la población, en donde se aplicaron vacunaciones para mascotas y realizarán cortes de cabello para la población en general.
El personal de salud agradeció la visita de la primera autoridad municipal y le solicitaron el apoyo para la rehabilitación de dos climas artificiales, los cuales no funcionan y están en áreas prioritarias, a lo que el alcalde instruyó se diera respuesta inmediata.
Al mediodía, el edil y su equipo de trabajo, supervisaron trabajos en la obra de construcción de una cancha deportiva en la Secundaria Técnica 28 en conjunto con la directora del plantel Marisela García García, con quien hizo más compromisos en beneficio de la comunidad escolar.
0 Comentarios