La educación pública y en este caso la educación para adultos son una causa y prioridad comunes del ITEA y el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas.
El edil y la coordinación del ITEA en este municipio son un solo equipo en favor de la instrucción pública para quienes en su momento no pudieron concluir la educación básica.
La mañana de este lunes, la primera autoridad municipal, acudió a invitación del coordinador de ITEA en Río, Bravo Ramón Cruz Olvera a la entrega de certificados del ITEA a 11 egresados de primaria y secundaria.
También concurrieron Zenón Espinoza Lazcano, en representación del director del CBTIS 73, Horacio Tovar Cano; el subdirector del Cobat 08, Mario Alberto González Aguirre y el oficial mayor Jesús Alvarado.
Al dirigirse a los presentes, el coordinador de ITEA, Ramón Cruz, agradeció el apoyo del presidente municipal y del CBTIS 73 que facilita las instalaciones para la instrucción.
El edil y los miembros del presídium, hicieron entrega de los certificados a todos los estudiantes de ITEA que finalizaron su educación primaria o secundaria.
El alcalde en su mensaje, felicitó a los egresados, por los obstáculos superados, los exhortó a seguir con su educación y continuar creciendo, "les deseo lo mejor en su camino al futuro...que sigan los éxitos" sentenció.
0 Comentarios