Un intenso recorrido por la zona rural realizó la jornada del miércoles el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, en el cual saludó a las familias de diversos núcleos y comunidades para refrendar el compromiso de que la transformación llegue a ejidos, colonias agrícolas y rancherías.
Lalo Yáñez, como lo conocen los hogares de Río Bravo, continuando con su política de acercamiento permanente y total a la ciudadanía, sostuvo su primer reunión con los delegados municipales quienes se dieron cita en el ejido Conquista Campesina al sur de nuestro municipio, ahí los representantes de las comunidades le expresaron las necesidades de servicios y obras del área rural, destacando conceptos como el agua potable; brechas; encalichamiento y luminarias entre otros.
El edil se acompañó de personal de la Dirección de Desarrollo Rural; Dirección de Obras Públicas y Dirección de Servicios Primarios para en ese momento girar instrucciones para llevar solución a cada una de las peticiones más primordiales.
Nuestro presidente municipal manifestó su compromiso de trabajar a marchas forzadas para atender estas necesidades en el menor tiempo posible invitando a sumar esfuerzos a las familias de las comunidades y municipio.
Tras finalizar las reunión de trabajo, Yáñez remarcó que volverá a reunirse nuevamente a la brevedad para constatar el avance y cumplimiento de los compromisos asumidos.
0 Comentarios