La confianza que el Gobierno de Río Bravo ha generado en nuestra comunidad, también la comparten los empresarios impulsores de nuestra economía y el empleo, y para muestra de ello, fue la invitación que se hiciera al alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas para dar el banderazo de la expansión del fraccionamiento Praderas del Bravo.
Ubicado al nor-poniente, esta nueva urbanización que consta de 800 casas se extiende generando más dinámica económica y el ambiente propicio para las inversiones que impulsa el edil, lo que hace posible el crecimiento de nuestra ciudad.
El empresario constructor, Leopoldo Posadas García, hizo una atenta invitación a la primera autoridad y a su Cabildo para presidir el arranque de más infraestructura la mañana de este viernes y que en esta ocasión, se conectará al fraccionamiento Satélite con la colonia Las Lomas y facilitará el flujo vehicular y el comercio, generando un ambiente de crecimiento y armonía.
Funcionarios de los tres niveles estuvieron presentes en el arranque de los trabajos y felicitaron al edil y al inversionista.
Tras el banderazo, el alcalde escuchó a las familias que acudieron a tan importante evento, quienes le solicitaron una serie de gestiones y apoyos, a los cuales Yáñez Villegas dio respuesta positiva.
0 Comentarios